COSTO DE ENVÍO
Todos los pedidos realizados a través de nuestra página o vía Centro De Atención Telefónica cuyo monto total sea menor a $1,999.00 tendrá un costo de envío de $140.00. Estos pedidos serán entregados acorde a nuestra política de envíos. Dicho cobro NO SERA REEMBOLSABLE en caso de una devolución.
ENVÍO GRATIS
Todos los pedidos realizados a través de nuestra página o vía Centro De Atención a clientes cuyo total sea mayor a $1,999.00 serán GRATIS. Estos pedidos serán entregados acorde a nuestra política de envíos.
ENVÍO INMEDIATO GRATIS
En caso de que los pedidos a entregar en un horario específico requieran la utilización de plataformas de envío como UBER, IVOY, etc., el envío será GRATIS siempre que el valor totaldel pedido sea mayor a $2,999.00, solo bajo estas condiciones cubriremos la totalidad del costo del servicio. Sugerimos contactar al centro de atención a clientes.
CARGOS DE ENVÍO INMEDIATO
En caso de los pedidos a entregar en un horario específico requiera la utilización de plataformas de envío como UBER, IVOY, etc., y el valor total del pedido sea menor a $2,999.00, la totalidad del costo de envío correrá por cuenta del cliente.
EXCEPCIONES DE ENTREGA INMEDIATA
La excepción a las entregas UN DÍA HÁBIL DESPUÉS es el SÁBADO, ya que al no contar con operación los días domingo, los pedidos realizados a través de nuestra página o vía call center, los SÁBADOS serán entregados los días lunes en nuestro horario de entrega regular.
EL PEDIDO NO FUE RECIBIDO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección dada de alta en nuestra página web, sin opción a cambio de última hora. En caso de que no haya alguna persona quien reciba dicho pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones y se enviará nuevamente al siguiente día hábil con un costo adicional por envío. Sugerimos revisar la política de cobro de envíos para conocer las excepciones.
CARGOS POR ENVÍO NO RECIBIDO
Todos los pedidos realizados a través de nuestra página o vía centro de atención telefónica con destino dentro de la ZMG serán enviados acorde a nuestra política de envíos la cual el cliente acepta al realizar su pedido. En caso de que no pueda ser entregado debido a que no haya quien reciba el paquete, se regresará a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto con el cliente para programar un nuevo envío, el cual tendrá un costo adicional de $140.00 sin importar el monto de la compra y se realizará dentro de nuestros horarios regulares.
CARGOS POR ENVÍO A TRAVÉS DE TERCEROS NO RECIBIDO
Todos los pedidos realizados a través de nuestra página o vía centro de atención telefónica serán enviados acorde a nuestra política de envíos y entregas dentro de la ZMG, en caso de que no pueda ser entregado debido a que no haya quien reciba, se regresara a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto con el cliente para programar un nuevo envío, en caso de que se desee un horario de entrega específico se contratará el servicio de una plataforma de entregas como uber, ivoy, etc., cuyo costo será cubierto en su totalidad por el cliente sin importar el monto de compra.
Si tienes dudas contáctanos al
+52 338965 6509
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs.
Escríbenos, con gusto atenderemos tu solicitud en la brevedad posible.
Recibe promociones y descuentos especiales antes que todo mundo