MEDIO DE ENTREGA
Todos nuestros pedidos a enviarse dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara son entregados de manera regular por nuestro equipo de logística, solo en casos de saturación de pedidos o situaciones especiales utilizamos plataformas digitales que ofrecen servicios de entrega como Uber, Ivoy, etc.
TIEMPO DE ENTREGA
Los pedidos a entregar dentro de la zona metropolitana de Guadalajara pueden enviarse EL MISMO DÍA o UN DÍA HÁBIL DESPUÉS. Los horarios de entrega son de las 14:00 pm a las 20:00 pm. No aseguramos una hora en específico para recibir, ya que hay variables fuera de nuestro alcance como: alto tránsito, percances viales, etc.
ENTREGA PROGRAMADA
En caso de alguno de nuestros clientes requiera una hora de entrega en específico dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, podemos ofrecer envíos a través de plataformas digitales como Uber (en este caso el cliente tiene que estar al pendiente de la llegada y recepción del pedido), Ivoy, etc. Sugerimos revisar la política de cobro de envíos para conocer las excepciones.
CONDICIONES DE ENVÍO INMEDIATO
Para que los pedidos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara puedan enviarse el MISMO DÍA es indispensable que estos se realicen y paguen a través de nuestro sitio web www.alexmeatmaster.com.mx o a través de nuestro call center antes de las 11:00 am. En el caso de los pedidos realizados y pagados después de este horario, estos se mandarían un DÍA HÁBIL DESPUÉS.
EXCEPCIONES DE ENTREGA INMEDIATA
La excepción a las entregas UN DÍA HÁBIL DESPUÉS es el SÁBADO, ya que al no contar con operación los días domingo, los pedidos realizados a través de nuestra página o vía call center, los SÁBADOS serán entregados los días lunes en nuestro horario de entrega regular.
EL PEDIDO NO FUE RECIBIDO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección dada de alta en nuestra página web, sin opción a cambio de última hora. En caso de que no haya alguna persona quien reciba dicho pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones y se enviará nuevamente al siguiente día hábil con un costo adicional por envío. Sugerimos revisar la política de cobro de envíos para conocer las excepciones.
CALIDAD DEL PRODUCTO EN ENTREGA
Todos nuestros pedidos para la zona metropolitana de Guadalajara son entregados en forros térmicos reutilizables y en cajas personalizadas que aseguran que nuestros productos lleguen perfectamente congelados a tu hogar. Una vez entregados estos, es responsabilidad del cliente el manejo correcto de la carne para asegurar su calidad.
RECOLECCIONES
Dado que nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara Jalisco son únicamente de almacenaje y no contamos con un servicio al cliente en la misma locación. No tenemos habilitadas las recolecciones físicas para nuestros clientes, en caso de duda contactar a nuestro centro de atención al cliente.
Si tienes dudas contáctanos al
+52 338965 6509
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs.
Escríbenos, con gusto atenderemos tu solicitud en la brevedad posible.
Recibe promociones y descuentos especiales antes que todo mundo