loader image

PROGRAMA USDA PRIME VERSION ALL NATURAL OPEN PRAIRIE NATURAL MEATS

¿Qué es una carne CALIDAD NEVER EVER?

Es aquella carne que NUNCA JAMAS fue adicionada con algún ingrediente NO NATURAL.

Desde el inicio de la crianza del animal productor de la carne y durante todo el proceso NUNCA JAMAS se le otorga ningún tipo de aditivo, vitamina o antibiótico; ya sea regulado o fuera de especificación. Únicamente se le da otorga alimento 100% natural y vegetariano. 

Una vez obtenida la carne NUNCA JAMAS es adicionada con ablandadores o saborizantes regulados o fuera de especificación. Solo se corta y empaca con un mínimo de proceso.

¿Cuál es la marca “ALL NATURAL CALIDAD NEVER EVER” ofertada por Alex Montiel?

Programa OPEN PRAIRIE NATURAL MEATS

El programa OPEN PRAIRIE NATURAL MEATS está dedicado al producto de calidad “Never Ever”.  La promesa del programa es producir carne sana y sin complicaciones proveniente de animales criados responsable y humanamente. 

¿Cuáles son las características del Programa OPEN PRAIRIE?

PUNTOS DE PRUEBA:

Especificaciones Never Ever – Open Prairie

Carne siempre está libre de cualquier cosa añadida 

• Sin antibióticos, nunca

• Sin hormonas ni promotores del crecimiento añadidos

• Dieta 100% vegetariana; sin subproductos animales, excepto la leche

• Mínimamente procesado

• Sin ingredientes artificiales

• Sin aditivos

• Sin preservativos

¿La carne de res “ALL NATURAL OPEN PRAIRIE” procede de reses de LIBRE PASTOREO?

Los animales se crían en pastos durante la mayor parte de sus vidas. Después de 16-24 meses, terminan con una dieta vegetariana, principalmente de cereales y forrajes. Pasan gran parte de su vida en libertad y con muchos cuidados para procurar su bienestar.

¿Qué grados de calidad ofrece el programa ALL NATURAL OPEN PRAIRIE?

Open Prairie Natural Angus Beef se obtiene exclusivamente de ganado Angus que ha calificado bajo los criterios del USDA como CALIDAD PRIME.

Open Prairie Natural Angus Beef y Open Prairie Natural se produce exclusivamente en las instalaciones de Lexington, Nebraska y Waterloo, Iowa, respectivamente. Lo que se traducen en que cada proteína es elaborada por una sola mano de obra en cada ubicación, asegurando un producto consistente en el que puede confiar. Es decir, SIEMPRE ESTA IGUAL.

¿La carne CALIDAD PRIME ALL NATURAL es mejor que una carne CALIDAD PRIME regular?

El concepto de mejor o peor es una percepción personal, pero la crianza bajo parámetros NO COMERCIALES y enfocados a la natural y al bienestar dan como resultado una carne diferente. El tipo de dieta que siguen durante toda su vida genera un sabor y suavidad fuera de lo común y que alcanza los niveles de productos de alta gama.

¿Cómo sabemos que de verdad se cumplen sus parámetros en cada animal?

Gracias a la TRAZABILIDAD del PROGAMA ALL NATURAL OPEN PRAIRIE, todos los animales son rastreados desde la selección del ADN y su nacimiento, registrando cada día de su crianza para evaluar su sano y justo crecimiento contra su sana y natural alimentación. Hasta su mínimo proceso para cumplir con todos los estándares del programa.

¿Cuál es el programa de BIENESTAR ANIMAL del PROGRAMA OPEN PRAIRIE?

El objetivo es Implementar estándares de bienestar porque es bueno para el animal y en última instancia también para el producto final. Los clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo un producto procedente de un animal que fue criado responsablemente.

Las condiciones generales de bienestar animal deben ser las siguientes:

  • Protocolos para el control de enfermedades supervisados de manera estricta por veterinarios para minimizar afectaciones. Diagnósticos y tratamientos profesionales para garantizar su salud.
  • Los animales son manejados de manera profesional y con técnicas profesionales para minimizar el estrés en cada uno de los momentos de su crianza.
  • Acceso a alimento natural y balanceado y agua diariamente 
  • Profesionalización de los gerentes de engorda y de todos los empleados para manejar de manera responsable y humana a todos los animales.
  • Todos los traslados de los animales deben realizarse bajo el programa de Aseguramiento de calidad de la carne y Transporte del ganado.

• Se buscan mejores prácticas en todas las áreas que están interconectadas con la crianza del ganado que mejoren los resultados: bienestar animal, el medio ambiente y seguridad del trabajador.

• Existe el compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y aumentar las prácticas de custodia del territorio.

PRODUCTOS RELACIONADOS

También podría interesarte

GRADO DE CALIDAD USDA PRIME

Uno de los países que exporta carne de res a México (de hecho, es el que más volumen manda) es ESTADOS UNIIDOS DE AMERICA, que

CARNE GRASS FED O DE LIBRE PASTOREO

Alimentado con pasto O GRASS FED Esto significa que la vaca podría alimentarse y pastar en pastos nativos durante la mayor parte de su vida.

MITOS POPULARES DEL WAGYU

Mito: Wagyu es pura grasa y sin proteínas   El marmoleo único que se encuentra en la res Wagyu es una de las características definitorias que

Abrir chat
Hola 👋
¡Estamos para ayudarte con tu compra!